Oculoplastia

Expertos en cirugía ocular

Oculoplastia en SantanderEn Oftalmólogo en Santander contamos con un grupo de expertos en el área oftalmológica de la oculoplastia, la cual estudia las estructuras faciales perioculares, es decir, los párpados, lagrimal y órbita, que puedan llevar a un problema ocular y por consiguiente la necesidad de someter al paciente a una intervención quirúrgica.

En nuestra clínica de Santander, Cantabria ofrecemos a nuestros clientes tratamientos de patologías del párpado y conjuntiva, desde blefaritis, sondajes, pterigium, quistes, hasta cirugía del párpado, blefaroplastias y ptosis palpebrales. En cualquier de los casos, buscamos que la estética del cliente no salga afectada, por lo que buscamos siempre la mejor de la estructura y los rasgos del cliente lo máximo posible y no se perciban secuelas de la cirugía.

Mediante la oculoplastia, desde un punto de vista puramente estético, se consigue el rejuvenecimiento de la mirada con la eliminación de arrugas, patas de gallo y cualquier otra secuela de la edad.

Llámenos sin compromiso o rellene nuestro formulario y le explicaremos todo lo que la oculoplastia puede hacer por usted.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario