Oftalmología general y pediátrico

Tratamos de manera eficaz cualquier tipo de patología oftalmológica

Oftalmología general y pediátrico en SantanderEn Oftalmólogo en Santander tenemos un equipo de oftalmólogos dedicado a la oftalmología general y pediátrica, en el cual atienden a los clientes en sus primeras visitas a la clínica, valorando su estado de salud ocular, así como sesiones de seguimiento. Además, cuidamos de la vista de los más pequeños, vigilando la salud de su visión desde edades tempranas de cara a detectar con antelación cualquier patología oftalmológica.

En nuestra consulta vigilamos y analizamos todas las estructuras del ojo, tales como la agudeza visual, la presión ocular, se explora el fondo del ojo, los párpados… De esta manera nos cercioramos que su estado de salud ocular está correcto y no se está desarrollando ninguna patología en los mismos, de lo contrario se consideraría si es necesario realizar más pruebas o si se debería iniciar un tratamiento.

En cuanto a oftalmología pediátrica, en Oftalmólogo en Santander consideramos que un diagnóstico precoz en niños es fundamental para corregir posibles problemas oculares y evitar que empeoren en edades adultas. Las patologías de visión más comunes en los niños son la miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo y ojo vago.

En Oftalmólogo en Santander nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes tratamientos eficaces ante cualquier patología oftalmológica. Llámenos sin compromiso o rellene el formulario que le presentamos a continuación. Estaremos encantados en atenderle.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario