Operación de cataratas

Expertos en cirugías de distintas patologías

Operación de cataratas en SantanderEn Consulta Dr. Cotero y Asociados tenemos un gran equipo de cirujanos oftalmológicos, especializados en tratamientos médicos y operaciones quirúrgicas de cualquier patología relacionada con cataratas, glaucomas, presbicias y retina.
 
Las cataratas suponen la opacidad total o parcial del cristalino del ojo, dando lugar a borrosidad en la imagen, pérdida de intensidad en los colores, deslumbramientos y mala visión nocturna o visión doble. Mediante la operación de cataratas nuestros profesionales extraerán la catarata de su ojo y será sustituida por una lente intraocular, que permite una visión correcta tanto de lejos como de cerca.
 
El glaucoma afecta al ojo de modo que va perdiendo de manera gradual la visión, provocado principalmente por el incremento de la presión intraocular. Al tratarse de un problema irreversible, es esencial detectarlo en las primeras fases, de cara a establecer un tratamiento para solucionarlo.
 
Los problemas en la retina suponen visión borrosa o la aparición de moscas volantes y sombras. En algunos casos estos problemas, de no detectarse a tiempo, pueden dar lugar a un desprendimiento de retina y la consiguiente pérdida de visión completa o parcial del ojo.
 
Este tipo de problemas aparecen con el paso de los años en la mayoría de la población, siendo cirugías muy frecuentes.
 
Con cualquier consulta o dude que se le presente, llámenos sin compromiso o rellene el formulario, estaremos encantados de atenderle.
 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

942 915 209